7 Aspectos a considerar al calcular el ROI en escáneres intraorales

escaneres intraorales

El retorno de la inversión para un escáner intraoral dependerá en gran medida de cómo esté configurado actualmente su consultorio dental. Factores como los servicios que conforman la mayor parte de su negocio, lo que usted ve como áreas de crecimiento, cuántas repeticiones de impresiones y remakes de dispositivos realiza en promedio, y qué tan progresivo o tradicional es su objetivo demográfico afectará si la tecnología de escaneo intraoral valdrá la pena por el costo financiero y la curva de aprendizaje. Los dentistas con los que hablamos que dijeron estar satisfechos con su compra dieron los siguientes motivos. 

1. Aumento de la eficiencia general:

en particular tiempos de respuesta más rápidos de principio a fin. De forma similar a la diferencia de velocidad en el envío de una carta por correo tradicional versus correo electrónico, un escaneo digital se carga electrónicamente, por lo que no hay retraso en la recepción y el proceso de fabricación puede comenzar inmediatamente. Los pacientes con apnea del sueño son tratados más rápidamente, lo cual es apreciado tanto por los pacientes como por los proveedores de referencia.

 

2. Mayor precisión:

que a su vez significa menos remakes y menos tiempo de silla. No hemos podido encontrar estudios revisados por pares específicamente sobre la precisión de los dispositivos orales para impresiones digitales de apnea del sueño versus impresiones tradicionales, y un artículo de revisión de 2017 encontró resultados de precisión que se mezclaron, dependiendo del tipo de dispositivo o implante que se utilizará. creado a partir de la impresión. Pero de forma anecdótica, los profesionales de la medicina dental del sueño dicen que han reducido las repeticiones de aparatos orales mediante el uso de impresiones digitales, pasan menos tiempo de la silla haciendo ajustes, y si se necesitan nuevas tomas, se toman inmediatamente durante la misma cita. el usuario puede ver el escaneo 3-D de inmediato y observar si algunas áreas pueden no estar claras). Intuitivamente, el flujo de trabajo electrónico significa que las impresiones no se distorsionan por problemas tales como náuseas, empujes de lengüeta, contaminación de saliva, temperatura de envío o volcados de laboratorio imprecisos.

 

escaner condor intraoral para dentistas

3. Ahorro de costos

debido a la compra de material de impresión menos tradicional. Particularmente si realiza muchas impresiones de boca completa, el ahorro de costos y el ahorro de espacio de almacenamiento pueden ser sustanciales.

 

4. Pacientes satisfechos y proveedores de referencia:

especialmente si esto genera más referencias. Los pacientes aprecian no tener que soportar la incomodidad de los materiales de impresión tradicionales, y algunos pueden estar motivados para buscar un tratamiento que de otro modo no tendrían. En algunos casos, su satisfacción ha llevado a los pacientes a derivar a sus amigos que no pasaron CPAP al dentista específico donde tuvieron una experiencia positiva. Además, los proveedores de referencia tienden a estar satisfechos con la velocidad de inicio de la terapia, lo que puede derivar en derivaciones adicionales sobre otros profesionales de la medicina del sueño dentales que compiten entre sí. Debido a que muchos dentistas financian sus compras de escáneres intraorales, el aumento de las referencias de pacientes con medicamentos para el sueño podría cubrir el pago cada mes.

 

5. Reemplazos y duplicados de dispositivos orales más sencillos:

Si el perro del paciente se come su dispositivo oral (sí, esto ha sucedido) o simplemente si un viajero frecuente desea guardar un segundo dispositivo en su maleta, generalmente puede pedir un nuevo dispositivo en línea usando los escaneos guardados (mientras los dientes del paciente no se han movido). Esto es en comparación con vertidos tradicionales, donde normalmente el laboratorio dental no sería capaz de localizar de manera confiable los modelos antiguos.

 

6. Oportunidades de uso en múltiples servicios y múltiples tipos de odontología

: Los dentistas que compran escáneres intraorales generalmente los utilizan en general para servicios que van desde el sueño dental hasta la ortodoncia y los implantes, entre otros. Si ofrece múltiples servicios, investigue si existen usos establecidos para el escaneo digital entre los diversos tipos de servicios.

 

7. Portabilidad:

Si practica en múltiples ubicaciones, es probable que solo necesite comprar un escáner intraoral. Particularmente si se asocia en el lugar con médicos u otras instalaciones de atención médica para tomar impresiones orales del dispositivo, la portabilidad de tomar impresiones digitales es una ventaja sobre las impresiones tradicionales. (Si se asocia con otros médicos / centros, asegúrese de verificar primero con un abogado de atención médica para asegurarse de que la relación no viole las normas o regulaciones, como las que rigen cuántos proveedores de Medicare pueden trabajar en la misma oficina).

 

Para más información sobre escaneres intraorales:

Shining 3d scanner dental

Escaner 3d comprar en Peru

O si estas interesado en compra de impresoras 3D en Peru

Fuente: http://www.sleepreviewmag.com/2018/03/roi-intraoral-scanners/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados